03 mayo 2011

Historia de una vida perdida (1 de 7 partes)

Sigue muriendo a ritmo de procesión, poco a poco, alargando el sufrimiento lo máximo posible. La primera herida está en su gemelo izquierdo. Esta herida cuenta la primera historia, que dice...
...Era yo un niño inocente, ignorante, féliz. Corría por los campos que se sucedían bajo mis pies. Era una parte más de la naturaleza, ella me amaba y yo a ella también. Pero algo sucedió, algo que no me dejó continuar siendo niño, algo que me arrojó a la dura vida sin tener en cuenta mi condición de infante de 6 años.
Un día de agosto, de esos en los que no hay colegio, iba yo vestido con mis pantaloncitos cortos y mi camiseta roja con dibujos de mi personaje animado preferido. De repente, un coche se situó a mi lado y me dijo que si me gustaban los caramelos, a lo que yo dije que sí efusivamente, me encantaban los caramelos. Subí a su coche y me llevó a una cabaña ruinosa situada a las afueras. Al entrar a su casa me cogió y me arrojó a un colchón situado en el suelo. Asustado y confuso le dije que me tenía que ir pero me dijo que esperara, que cuando me diera el caramelo me podría ir. Me obligó a hacerle una felación al ritmo que él marcaba, en el momento que paraba me propinaba puñetazos. Cuando me ordenó parar no fue para que me fuera. Me cogió de las caderas y me puso boca arriba, con mis pequeñas piernas abiertas y poco a poco introdujo su pene en mi ano. Me dolía, lloré, supliqué, rogué, le maldije infantilmente. Mientras tanto él reía y gozaba, su placer se disparaba, notaba su respiración y sus pulsaciones cada vez más aceleradas. Finalmente eyaculó dentro de mí. Me llevó a un solar cercano a mi casa donde apenas pasaba gente y me dejó allí. Cuando mis padres me encontraron lloraron y blasfemaron ante ese dios que tan bonito mundo ha creado. Nunca volvió a ser lo mismo, mis padres nunca me trataron igual, quizás en parte, porque a partir de ese momento nunca volví a ser el mismo, ya no me gustaban los caramelos.

2 comentarios:

  1. no tengo palabras para este texto!! seguiré leyendo esas 6 partes que quedan sin duda.
    Me encanta tu estilo para escribir, tienes la palabra exacta en el momento justo, eres muy expresivo :)
    Sigue así xk tu blog merece y mucho la pena!! ^^

    ResponderEliminar
  2. me a parecido estupendo xo llevo esperando las demas partes hace mucho venga xaval q ahora no haces nada ya no tienes colegio benga ponte a escribir i deja de jugar con esos aburridos juegos de futbol.
    ;)

    ResponderEliminar