Hoy las flores huelen a dolor
El viento me dice que nací para sufrir
Mi imaginación me lleva a un rascacielos
Donde intento dejar de vivir.
Hoy solo las lágrimas me acompañan
Nunca volveré a creer en nada
Para mí este mundo ha quedado vacío
Ya a nada le busco sentido
Solo espero el día del juicio final
Que esto acabe y no vuelva a empezar.
Los animales me huyen
Las plantas se marchitan a mi paso
He perdido mi alma y no la busco
Solo espero al diablo
Solo quiero hundirme en el infierno
Y no volver a este mundo
Donde el dolor es eterno.
Querido Cloteriv. He aprendido que la vida no es más que un sufrimiento eterno del que debemos escarmentar, es más yo soy la primera que se deprime y exprime su dolor en sus textos, pero poco a poco debes ir despertando de estos trances, el dolor no trae más que dolor.
ResponderEliminarEspero que con el tiempo puedas volver a ceer en algo, te lo digo por que a mi me ha pasado, sentir que es la ultima vez que confias, que das todo por hacerlo bien, que te sientes flotar y piensas queya no hay más felicidad, que has tocado techo y que vas a estar así para siempre. Sentir que estas en tu nube, en Plutón y te das la vuelta y notas la negrura miras hacia abajo y tu esponjosa elevación se ha esfumado y caes al vacio como una pelota de pinpon que se escapa de la pala y sale de la mesa. Te das el guantazo contra el suelo y llegas hasta lo más hondo del mundo, pero es de ahí de donde tienes que salir tú solo, donde tienes que revivir como el ave fenix. Si pierdes el alma la encontraras, aunque tu no la busques te aseguro que alguien la encontrara por el camino y te la dara.
En fin, espero no haberme excedido con el comentario. Un besito y voy a por el siguiente! ^^
Gracias, eres la mejor.
ResponderEliminarExpresas muy bien el sentimiento de dolor que quieres reflejar en tus palabras. ¡Estupendísimo, sigue así! ^^
ResponderEliminarhttp://canticosetereos.blogspot.com/