11 septiembre 2011

Lamentaciones de un mediocre

No sé. Quizá soy demasiado enamoradizo; o quizá una sola palabra creada por tus labios es suficiente para enamorarme. La verdad es que no lo sé.  Puede ser que me precipite; o puede ser que una mirada de tus ojos sirva para eliminar todo resto de dudas. La verdad que no tengo ni idea. No sé de nada. Soy un ignorante existencial; solo sé que me tienes prendido, chiquilla, y no puedo evitar soñar cada vez que te veo, y no puedo evitar reventar por dentro cada vez que me omites, y no puedo evitar soñar con tus cabellos al viento. Desearía llevarte algún día a una ciudad con puerto al amanecer para poder ver como a la vez que sale el sol tú lo eclipsas con tu belleza digna de la Luna. Escribir esto no me solucionará nada, seguiré lamentándome por no decirte nada, por no compartir todo contigo, por verte a lo lejos y fingir que te olvido. Esto es una basura, es lo único que sé; del resto no se una puta mierda.

9 comentarios:

  1. abría que darle animo para que no se siga lamentando, ademas esta bueno enfrentar, ir en busca de aquello que se quiere.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Creo que, más que de ella, estás enamorado del amor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Y entonces que piensas hacer... ¿Seguir divagando entre la basura existencial que nos profesamos o arriesgarte a vivir otra experiencia? Quizás los cabellos de la luna no se vayan pero el cielo lo mueve el viento.
    Suerte con eso y
    Un gran abrazo desde el telon de la luna.

    ResponderEliminar
  4. Quisieras divagar existencialmente por correo? Te veo en mi blog

    ResponderEliminar
  5. Permíteme citar unos versos de una maravillosa película:

    "Coged las rosas mientras podáis;
    veloz el tiempo vuela.
    La misma flor que hoy admiráis,
    mañana estará muerta."

    Lánzate a por ella, lucha por tus ideales y alcanza todo aquello que deseas.

    ResponderEliminar
  6. sin duda alguna vez me he sentido así
    pero lo peor es no lanzarse
    al amor o al desamor?? eso solo lo sabe el universo

    un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  7. Sergio, tras mucho tiempo inactivo, revisando mis comentarios te he visto y he pensado que hacía muchísimo tiempo que no pasaba a ver tu Blog. Esta entrada tiene su belleza pero la verdad me dejaste sin palabras con las que aconsejarte.

    No se si decirte que estas enamorado, como han dicho por alla arriba que estas enamorado del amor o de alguien que te esta haciendo sufrir mucho...

    En fin...

    Te deseo lo mejor, un gran beso

    Hella Robaine

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito Sergio, me alegro de pasar por aquí de nuevo, ya que debía hacer una eternidad que no lo hacía. Un saludo, David.

    ResponderEliminar